¿corazón o razón?

¿corazón o razón?

martes, 24 de junio de 2014

San juan

No, no voy a quemar nada esta noche porque contigo queme LAS mejores NOCHES.
no dare un paso atras xa gritar que te quiero por si lo oyes en el silencio de nuestros corazones xo andare de puntillas sospechosa de amarte a gritos

Quisiera saltar de nuevo aquella hoguera que hiciste con tanto esmero y por la q mi camara aun huele a humo de susurros al son del fuego y fogonazos de flashes erizando nuestros cuerpos desnudos en plena lluvia otoñal.

Podria reirme sin descanso por que terminaste con las servilletas soplando el fuego de un amor eterno y dejaria q ardiese mi alma bajo la leña humeda de tus besos

No, No quemare ni un solo matiz del blanco y negro de la ceniza q empolva mis entrañas ahora que tu no piensas en san juan ni yo creo en la magia.

No, no usare mis lagrimas xa derribar las ascuas que incendian mis dias ni tomare impulso xa levantarme a ver si tus sueños se han caido debajo del colchon sin darme cuenta.

No, no quemaré esta noche nada, salvo las horas que me quedan de sueños contigo en los que mando yo por derecho.

No hay comentarios: